ENVÍOS

IMPORTANTE: Todos los servicios de correo y mensajería están funcionando correctamente pero pueden sufrir demoras debido a la gran demanda que están teniendo con la modalidad de venta online producto de la pandemia y cuarentena en el país. En todo momento los mantendremos informados de cuando despachamos su pedido y les agradecemos de ante mano la paciencia!


CORREO ARGENTINO - Demora de 3 a 10 días hábiles.

Envíos a todo el país, con código de seguimiento. Se puede elegir envío a domicilio o envío a sucursal, precios súper económicos, dependiendo de peso, bulto, distancia, se cotizan en nuestra tienda con tu código postal.

Cualquier mayor de edad puede recibir el paquete si vos no te encontrás en tu domicilio. Es fundamental que ingreses bien la dirección de donde querés recibir, una vez ingresado y hecho el pedido ya no puede modificarse.

Con motivo de reducir la exposición y respetar las medidas dispuestas por la pandemia, estaremos despachando envíos solo 1 vez por semana, los días Martes.


MENSAJERÍA PRIVADA - 24 a 48 hs hábiles - CABA y 1er Cordón GBA.

COSTO: $220 a $350 dependiendo zona, consultar 1166413449


A TENER EN CUENTA: Siempre chequea que tu celular, mail y dirección sean correctos. En general la información de envíos siempre llega por mail, por eso si estás esperando algún paquete y tu mail no llegó revisá la carpeta de SPAM! Nosotros te estaremos avisando el momento exacto en el que despachamos tu pedido para que estés pendiente!

Mi carrito