CÓMO COMPRAR

REALIZAR UNA COMPRA

-- En el panel de nuestra tienda podés ver todos los productos separados por categorías (collares, correas, ropa, etc..). Cada producto en su descripción cuenta con un detalle de sus atributos, fundamental a la hora de elegirlo. 

  1. AGREGÁ LOS PRODUCTOS QUE DESEES AL CARRITO. Recordá que siempre que sea necesario elegír algún atributo como talle o color tenés que hacerlo antes de agregarlo y prestando atención a la descripción de cada producto. 
  2. COMPLETÁ TUS DATOS DE CONTACTO. Asegurate que sean los correctos, en particular e-mail, teléfono celular y domicilio, así podemos enviarte toda la información de la compra, ultimar detalles por whatsapp y hacer el envío en la dirección correcta. 
  3. ENVÍO / PUNTOS DE RETIRO: Si querés recibir en tu domicilio podés elegír Correo Argentino (para todo el país) o Mensajería Privada (CABA y 1er Cordón GBA). Si querés pasar a retirar personalmente podés hacerlo en nuestros puntos de retiro en CABA, uno en Boedo (Constitución y Castro) y otro en San Telmo (Perú y México). IMPORTANTE: Para retirar personalmente hay que coordinar día y horario previamente. Los envíos están funcionando normalmente pero pueden sufrir demoras debido a la gran demanda que hay producto de la pandemia.
  4. FORMAS DE PAGO: podés pagar con Tarjeta de Crédito o Débito a través de Mercado Pago, o con Transferencia / Depósito bancario. En caso de elegir transferencia tenés 48 hs para realizar el pago, pasado ese tiempo la compra se cancela y los productos vuelven a estar disponibles en la tienda. 
  5. Los ENVÍOS se cargan y realizan una vez que el pago esté acreditado, al igual que la coordinación para que pasen a retirar por los puntos de retiro de CABA o los eventos en los que participamos. Los productos como chapitas identificatorias tienen demoras de 1 a 3 semanas aprox, ese tiempo hay que sumárselo al tiempo de demora de los envíos.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES: 

-- En caso de que te hayas equivocado de talle, color o por algún motivo no estés feliz con tu compra podemos realizar un cambio, envianos un mail a somosdogue@gmail.com y te enviaremos toda la información. SOLO REALIZAMOS CAMBIOS A TRAVES DE NUESTRO E-MAIL. 


IMPORTANTE: Los cambios se pueden realizar en nuestros puntos de CABA siempre y cuando cumplas con los requisitos antes mencionados. 

En el caso de compras con envíos, los gastos de correo corren por cuenta del cliente (tanto de ida como de regreso, en caso de tener que hacer otro envío). 


ES MUY IMPORTANTE QUE PRESTEN ATENCIÓN A LAS DESCRIPCIONES DE LOS PRODUCTOS, CADA UNO TE INFORMA SI ES NECESARIO ELEGIR ALGÚN ATRIBUTO, TOMAR ALGUNA MEDIDA O COMUNICARTE CON NOSOTROS PARA CONFIRMAR STOCK. ANTE CUALQUIER DUDA SIEMPRE SE PUEDEN COMUNICAR CON NOSOTROS A TRAVÉS DE NUESTRO E-MAIL SOMOSDOGUE@GMAIL.COM, POR WHATSAPP AL 1166413449 O A TRAVÉS DE NUESTRO PERFIL DE INSTAGRAM @SOMOSDOGUE EN DONDE TAMBIÉN PUEDEN VER NUESTROS PRODUCTOS EN ACCIÓN. 

Mi carrito